Jump to main content Jump to doc navigation

Visión general

MODX Revolution (Revo) es un sistema de gestión de contenido (CMS) fácil de usar y un marco de aplicaciones, todo en uno. A pesar de las posibilidades ilimitadas que MODX te brinda, creemos que te resultará refrescantemente intuitivo trabajar con él. En cada paso, MODX se esfuerza por ofrecer libertad creativa.

Además de este sitio de documentación, la [Comunidad MODX] (https://community.modx.com) es vibrante y siempre está dispuesta a ayudar. Prueba a hacer preguntas allí: te sorprenderás gratamente de la capacidad de respuesta de la base de usuarios de MODX.

Experimentados Profesionales de MODX y soporte comercial respaldado por el proveedor están siempre disponibles, así que, sin importar tus necesidades y requerimientos, estás cubierto.

Empezando

Este sitio de documentación es una referencia exhaustiva para todo lo relacionado con MODX, y también incluye guías y tutoriales para ayudarte a comenzar rápida y fácilmente. Los puntos destacados incluyen:

Si tiene alguna pregunta sobre este sitio de documentación, o deseas contribuir a mejorarlo, mira la fuente de la documentación y la aplicación en GitHub. ¡Todas las contribuciones son bienvenidas!

MODX Revolution

Revolution es el marco de aplicaciones y CMS insignia de MODX, llamado con cariño "Revo". Si eres nuevo en MODX, comienza aquí.

Enlaces Rápidos

Otros recursos

Extras

Los extras de MODX amplían la funcionalidad principal del software de MODX. Otros CMS se refieren a ellos como "Complementos" o "Módulos". Muchos de los Extras son desarrollados por el equipo principal de MODX, mientras que otros son de terceros. Aunque de ninguna manera es una referencia exhaustiva, la mayoría de los Extras más populares están documentados aquí.

xPDO

xPDO es el puente relacional de objetos (ORB) que alimenta MODX. Si sabes lo que eso significa, o eres del tipo aventurero, lo siguiente es para ti:

Enlaces Rápidos

Otros recursos

Guía del colaborador

¿Amas MODX? Aprende cómo involucrarte en la Comunidad y contribuir al proyecto de código abierto.

¿Qué pasa con MODX Evolution?

Evolution es la base del código clásico de MODX: la versión original fué lanzada en 2005.. Desde Abril del 2017 Evolution es oficialmente un proyecto separado, ya no está bajo las alas de MODX. Eso significa que Evolution tiene su propio liderazgo, procesos y comunidad.

Toda la información sobre Evolution, incluida la documentación y los extras, se puede encontrar en evo.im.